Nota Roja

Muere otro de los baleados en Pueblo Nuevo el día seis

12/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Muere otro de los baleados en Pueblo Nuevo el día seis

Nota Roja | 12/08/2020 - Hace 4 años
Muere otro de los baleados en Pueblo Nuevo el día seisDEn el rancho El Palomar fue ejecutado a balazos el señor Juan Francisco Ibarra Quintana, de 43 años de edad, originario del estado de Chihuahua, pero con domicilio en calle Tomás Urbina, del poblado Villa Las Nieves, municipio de Ocampo, Durango.

Durango, Dgo.- Este miércoles dejó de existir uno de los dos lesionados en el atentado a balazos donde perdió la vida Valentín Meraz Rosas, ocurrido la mañana del día 6 de este mes, en el poblado La Peña, municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Como lo dimos a conocer, el hoy occiso tenía 39 años de edad y radicaba en localidad El Nayar, Durango, hechos en los que resultaron heridos Miguel Adolfo Huizar Camacho, de 28 años de edad, vecino de la colonia Chapultepec, en El Salto, Pueblo Nuevo y José Manuel García Solís, de 26, con casa en la localidad La Peña, también de ese municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los heridos fueron llevados al Hospital General 450, de los que al primero le apreciaron una herida por arma de fuego en fémur izquierdo, en tanto que al segundo, heridas del mismo tipo en región de antebrazo izquierdo, así como en cuello del mismo lado.

Como presunto autor de los hechos la FGE reveló que fue un tipo al que conocen como «Arturillo», al que empezó a buscar la Policía Investigadora de Delitos (PID), pero al fallecer este miércoles José Manuel García Solís, su situación legal se le complica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Siria denuncia nuevo ataque israelí

En el mundo | Internacional

Siria denuncia nuevo ataque israelí

Siria.- En medio de la creciente tensión en la región, Siria ha denunciado un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram