Nota Roja

Muere una adulta mayor luego de ser atropellada

09/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Muere una adulta mayor luego de ser atropellada

Nota Roja | 09/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Cuando recibía atención médica en la sala de urgencias de la clínica número uno del IMSS, dejó de existir una adulta mayor que minutos antes había sido atropellada por un vehículo.

La información extraoficial que circuló de este accidente, es que la mujer se llamaba Genoveva  Escamilla Alvarado, que contaba con 72 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Francisco Zarco, de esta ciudad.

El accidente sucedió aproximadamente a las 14:30 horas  sobre el bulevar Francisco Villa, a  la altura de la tienda Waldos, cuando al tratar de cruzar la adulta mayor fue impactada por un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf,  modelo 2009, color negro, que era manejado por Gustavo.

Después del accidente, la adulta mayor fue auxiliada por personal de Protección  Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia la trasladaron a la clínica número Uno del IMSS, mientras que el conductor del automóvil era detenido por elementos de la Policía Vial, para dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Lamentablemente minutos después de ser ingresada al nosocomio, doña Genoveva dejaba de existir, por lo que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

¿Crees que los familiares de  personas de la edad que tenía la señora fallecida ya no les deben de permitir salir solas a la calles?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram