Mueren 2 motociclistas al ser chocados

Autor:
28/04/2021

489660

Mueren 2 motociclistas al ser chocados por otros vehículos,  uno en el municipio de  Gómez Palacio y otro en el de Durango.

Donde mueren 2 motociclistas al ser chocados, es en la clínica 51 y Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 Luis Felipe Lucio Mendoza, de  24 años, vecino del ejido la Luz, en Gómez Palacio, Dgo..

Información proporcionada  por la Fiscalía General del Estado (FGE), indica que Lucio Mendoza sufrió el accidente a las 16:45:00 horas.

Esto sucedió  por la carretera al ejido Las Lagartijas al ejido 13 de Marzo, cuando circulaba en una motocicleta marca Kurazai color morado.

En un momento dado, lo impactó un automóvil   marca Volkswagen, línea Bora, color blanco, cuyo conductor escapó.

Al quedar lesionado, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a la clínica 51 del IMSS, donde murió minutos más tarde.

El segundo

El otro caso es el del señor Humberto Javier Orozco Rodríguez, de 53 años, quien vivía en calle Mártires de Cananea, de la colonia Emiliano Zapata.

El hoy occiso había ingresado a la clínica Uno del IMSS  la tarde del 19 de abril, luego de resultar   herido al ser impactado en su motocicleta  por un vehículo.

El conducía una moto  mara Itálika,  color rojo con negro, por  la carretera  a México y a la altura del puente Dalila,  lo impactó un vehículo desconocido.

Desde entonces el motociclista era atendido en el citado nosocomio, hasta el día de hoy en la tarde que falleció.

A los 2 cuerpos se les practicó la autopsia de ley para que revelara la causa de la muerte.

Te puede interesar: Motociclista es impactado por camión de carga y pierde la vida

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *