Mueren 2 niños por tomar chocolate; padres graves

Nota Roja | 15/01/2021 - Hace 3 años
Mueren 2 niños por tomar chocolate; padres gravesMurieron 2 niños y sus padres están graves por tomar chocolate elaborado con leche contaminado

Murieron dos niños por tomar chocolate y sus padres se encuentran graves por la misma posible causa.

Los niños que perdieron la vida tenían ocho y seis años de edad, los que junto con sus padres bebieron chocolate antes de convulsionar.

La información sobre esta tragedia familiar se conoció a las 13:00 horas, cuando menores y padres fueron llevados a la clínica regional del IMSS.

Fue en un domicilio de la calle Francisco I. Madero, de Guadalupe Victoria, Durango, donde sucedió la posible intoxicación con chocolate.

Quienes fueron ingresados a la clínica son el señor José Armando Pérez Solórzano, de 37 años, su esposa Liliana Marín Ávila, así como sus hijos Israel y Natalia.

Los niños de seis y ocho años de edad, lamentablemente fallecieron cuando les daban los primeros auxilios y sus padres son atendidos de grave intoxicación.

El matrimonio fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja,  quienes los trasladaron al la clínica Uno del IMSS,   de la ciudad de Durango.

Hasta el momento de redactar la nota, no había otra versión sobre la posible causa de la muerte, solo que a media mañana bebieron chocolate caliente.

Guadalupe Victoria es un municipio de Durango conocido como El Granero del Estado, por su alta producción de alimentos, principalmente frijol y maíz.

Se ubica a 79 kilómetros de la capital el estado sobre la carrerea libre a Torreón.

Por instrucciones del Agente del Ministerio Público, los cuerpos de los niños fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El propósito de llevarlos al Semefo es que se les practique la necropsia de Ley para que revele la causa de la muerte, y de la intoxicación de sus padres.

mueren niños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram