Nota Roja

Mueren cachorritos en incendio; 2 bomberos heridos (video)

05/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Mueren cachorritos en incendio; 2 bomberos heridos (video)

Nota Roja | 05/02/2021 - Hace 3 años

Mueren cachorritos en voraz incendio de una casa, el cual se registró la noche de ayer en conocida colonia  de Santiago Papasquiaro, Dgo.

Los cachorritos que mueren se encontraban en el domicilio donde anoche se registró el incendio y aunque la familia quedó a salvo, las mascotas no.

La agrupación Rescate Santiago, acudió al lugar luego de que se recibió el reporte,  también la Cruz Roja, Protección Civil y la Policía Vial.

El incendio se registró  las 20:30 horas  en la casa habitación ubicada en  calle Olivo, número 106,  en colonia Los Nogales, de Santiago Papasquiaro Dgo..

Al ingresar los bomberos  para pagar el incendio que al parecer fue provocado por un corto circuito, hallaron a los 2 cachorritos sin vida.

Las mascotas estaban debajo de una cama, donde todo hace suponer que trataron de ponerse a salvo para no ser alcanzados por las llamas.

Al ser rescatados los cuerpos y revisados por el personal de Rescate Santiago, les encontraron algunas quemaduras, pero no como para que les causaran la muerte.

A final de cuentas,  fue la inhalación de monóxido de carbono lo que mató a los animalitos, dijeron las autoridades.

Salvo el fallecimiento  de los cachorritos y los daños materiales en la vivienda,  no hubo otra cosa que lamentar, ya que la familia resultó ilesa.

Eso en cuanto a la casa, pero al estar combatiendo el incendio, 2  bomberos resultaron lesionados,  uno por intoxicación de monóxido  de carbono y otro con una quemadura de primer grado.

Ellos  fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos por  sus compañeros.

Te puede interesar: Incendio de llantas en la colonia Tierra y Libertad genera intensa movilización

 

 

 

mueren cachorritosmueren cachorritos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram