Nota Roja

Mueren tres, al caer un taxi a canal de riego

04/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Mueren tres, al caer un taxi a canal de riego

Nota Roja | 04/04/2021 - Hace 3 años

Lerdo, Durango.- La madrugada de este domingo, un taxi marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2019, color blanco con rojo, cayó al canal de riego cercano a la carretera de Juan E. García a Santa Anita, poblado en el municipio de Lerdo, Durango, justo a la entrada al ejido 21 de Marzo.

Con información extra oficial, se reveló que el taxi era conducido por Henry Hernán Moreno Vargas, de 28 años de edad, con domicilio en andador Cipreses, de la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio, Durango y llevaba como sus pasajeros a Román Aron Dávila Sánchez, de 28 y Jesús Escot Vargas, de 27, ambos vecinos ejido Santa Anita, de Lerdo los cuales perdieron la vida.

A eso de las 05:00 horas de este domingo, los ahora occisos circulaban a bordo del taxi y a la altura del ejido 21 de Marzo, el chofer perdió el control y cayó al canal, en el que los tres perdieron la vida ahogados.

De los cuerpos dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram