Nota Roja

Mueren tres jóvenes en volcadura

05/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Mueren tres jóvenes en volcadura

Nota Roja | 05/10/2020 - Hace 4 años

Tepehuanes, Dgo. En la madrugada de este lunes, se registró una aparatosa volcadura en el poblado conocido como La Soledad, en donde lamentablemente tres jóvenes perdieron la vida.

Jonathan Martínez Estrada, de 19 años, Yahir Bustillos Damas, de 18 y Freddy Saúl Martinez Martínez, de 21, todos con domicilio en el poblado La Soledad, perdieron la vida cuando al salir de un baile en la comunidad de Barajas se dirigían de dicho poblado al municipio de Tepehuanes, volcándose en un camino poco transitado abordo de una camioneta marca GMC, pick up, tipo Sierra, modelo 2004.

Alguien que transitaba desde muy temprano por el mismo camino fue quien miró la camioneta volcada y a los tres jóvenes fuera de ella, por lo que se cree que trataron de buscar ayuda en sus últimos minutos de vida.

Al lugar de los hechos arribó el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Santiago Papasquiaro, quien dio fe de los cuerpos y ordenó su traslado a la vicefiscalia de dicha localidad, para que se les practicase la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram