Muerta y amordazada encuentran en su casa a una adulta mayor

Nota Roja | 24/10/2020 - Hace 3 años
Muerta y amordazada encuentran en su casa a una adulta mayor

Gómez Palacio, Durango.- Una mujer de 64 años de edad fue encontrada muerta y amordazada al interior de su propio domicilio ubicado en la colonia La Hortensias, de esta ciudad lagunera.

La corresponsalía de Órale!! Qué Chiquito y canal 15 de televisión en esta parte de la entidad, logró saber que fue durante la noche del viernes, cuando personal de la Vicefiscalía de la Laguna comenzó a trabajar en el caso de lo que al parecer se trata de la adulta mayor asesinada.

La hoy occisa respondía al nombre de Graciela Cavada Elisea, contaba con 64 años de edad, radicaba en calle Héctor Espino, de la colonia Las Hortensias, y fue precisamente en su habitación, donde uno de sus hijos que acudió a visitarla, la encontró muerta y amordazada.

De acuerdo a lo poco que la corresponsalía logró saber, es que el hallazgo lo hizo su hijo Heriberto, quien al entrar al domicilio, buscó a su madre y la encontró en el segundo piso, pero lamentable muerta.

Posteriormente, dio aviso a las autoridades y al tomar conocimiento la Vicefiscalía de la Laguna, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la autopsia de Ley que revelara la causa del fallecimiento.

Por las evidencias encontradas en el escenario de los hechos, todo hace suponer que el móvil fue el robo y que el autor podría ser alguien allegado a la hoy occisa, aunque la última palabra la tendrá la Fiscalía General del estado (FGE) una vez que concluya la investigación del caso.

Amigas y amigos, ¿podrían opinar si creen que en este deceso, estaría involucrado alguna persona allegada a doña Graciela?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram