Nota Roja

Mujer al volante choca contra poste, lo tumba y atropella a 5 personas

05/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Mujer al volante choca contra poste, lo tumba y atropella a 5 personas

Nota Roja | 05/10/2020 - Hace 4 años

Fotografías de Freddy Ochoa

Durango, Dgo.- Una mujer que conducía un automóvil sobre el bulevar Francisco villa chocó, derribó un poste y luego golpeó a varios peatones, los que quedaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos.

El accidente sucedió justo en el exterior del edificio de la Secretaria de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR), aproximadamente a las 09:30 horas, cuando la conductora de un automóvil color blanco, salió de esa dependencia y al perder el control del mismo, se estrelló contra un poste de madera.

Enseguida golpeó a varias personas, las que al quedar lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y de la Cruz Roja.

Gustavo Paredes Moreno, titular de PC dijo que fueron dos hombres y tres mujeres, todos adultos, los que fueron atendidos y llevados a un hospital, en tanto que la conductora del auto marca Volkswagen, Vento, color blanco, quedó ilesa.

De última hora, la DMPC informó que los lesionados son: María Elisa Holguín, de  52 años,  Rubén Vargas, de  54, Gregorio Gallegos, de  56, Herlinda Ocón Chavalería, de  54  y  Juan Alberto Soto Torres, de  40.

¿Qué motivo originaría que esta mujer perdiera el control el auto y provocara  este accidente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram