Nota Roja

Mujer arrestada por agredir a su esposo

07/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer arrestada por agredir a su esposo

Nota Roja | 07/05/2021 - Hace 3 años
Mujer arrestada por agredir a su esposoEl señor Alfredo, de 41 años, vecino de la colonia Valle del Guadiana, platicaba con sus hijos en una de las calles del fraccionamiento Huizache, cuando unos individuos los agredieron, él intervino para defenderlos y le clavaron un cuchillo en el brazo izquierdo.

Mujer arrestada por agredir  a su esposo con un cuchillo, luego de discutir ambos al interior de su domicilio.

El caso de la mujer arrestada por agredir a su esposo, ocurrió ayer en el poblado Santa Cruz de Guadalupe, municipio de Nombre de Dios, Durango.

Del caso de violencia familiar se conoció en la ciudad de Durango, después de que al agraviado  lo ingresaron al Hospital General 450.

Axel Vázquez Martínez, de 19 años de edad, es al que los doctores   atienden de una lesión causada con arma blanca.

El propio agraviado manifestó que la autora de la herida es su esposa  Daniela, de 28 años, la que fue arrestada después de los hechos.

Señaló que todo comenzó cuando en la mañana le reclamó el que no lo atendiera,  eso le molestó y tomó el cuchillo para atacarlo.

Trascendió que el afectado presentaría una denuncia ante le Fiscalía General del Estado (FGE)  en contra de su esposa.

Ahora solo falta que la mujer hable sobre cómo ocurrieron  los hechos, ya que  en algunas ocasiones  son diferentes las versiones de las personas involucradas en un caso de este tipo.

Lo bueno dentro de lo malo, es que  de acuerdo al diagnóstico médico,  la lesión que recibió en el hombro Axel no es de gravedad.

Te puede interesar: Mujer detenida por robar dos pantalones
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram