Nota Roja

Mujer atacada por brava jauría de perros

22/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer atacada por brava jauría de perros

Nota Roja | 22/07/2021 - Hace 3 años
Mujer atacada por brava jauría de perrosLa señora María Luisa, fue atacada por carios perros en la calle Zurdo Galindo, de la colonia Vicente Guerrero, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Una mujer fue atacada por brava jauría de perros, los que le causaron severas lesiones en varias partes del cuerpo, pero principalmente en las piernas.

María Luisa, es el nombre de la mujer atacada por la brava jauría de perros, esto durante la noche del martes.

De acuerdo a lo que manifestaron los familiares de la agraviada, los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:00 horas.

Fue entonces cuando de una casa salieron cuatro o cinco perros, los que se le echaron encima y la derribaron al morderla en las piernas.

Algo que la señora María Luisa reprueba, es que el propietario de los hambrientos animales, lejos de llamarlos para que la dejaran de atacar, solo los veía.

Quien sí ayudó a la mujer al espantar los perros, es un señor que se dedica a vender taquitos de tripas, un vez que la señora se incorporó con la ayuda del taquero, se trasladó a su casa y enseguida la llevaron al Hospital Integral, donde la atendieron.

Los familiares de la afectada hacen un llamado a las autoridades, para que obliguen al propietario de los perros, a que paguen el costo del tratamiento.

Antecedentes
El día 15 de junio del año 2015, en la colonia Vicente Guerrero, el joven Juan Manuel Sierra, de 22 años, murió atacado por perros.

Antes de que ocurra un caso como este, es necesario que las autoridades atienden el problema de la gran cantidad de perros callejeros que hay en El Salto.

Te puede interesar: Perros atacan y muerden a niños de seis y nueve años

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram