Nota Roja

Mujer calcinada es encontrada al interior de su vehículo

18/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Mujer calcinada es encontrada al interior de su vehículo

Nota Roja | 18/10/2020 - Hace 4 años
Mujer calcinada es encontrada al interior de su vehículo

Parral, Chihuahua.- Fue durante la mañana de este domingo, cuando fue localizada una mujer que murió calcina al interior de su vehículo, esto sobre la carretera de Parral que conduce a Durango.

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 horas, cuando se reportó al sistema de emergencia 911 el hallazgo de un vehículo calcinado a la altura del kilómetro 368 de sur a norte.

Elementos de la Fiscalia General del Estado (FGE) zona sur, arribaron hasta dicho lugar, encontrandose con un cuerpo totalmente calcinado de una persona, misma que al parecer se trata de una mujer.

Por el momento no ha sido identificada, pero fuentes al interior de la Fiscalía señalaron que podría tratarse de la joven Nallely Citlali Montañez, encargada del Registro Civil en Las Nieves, propietaria del vehículo encontrado, misma que fue reportada como desaparecida aproximadamente hace 11 días en Las Nieves, Durango.

Esto se debió a que el cuerpo de la víctima cumple con diversas características que, según la pesquisa hecha por la FGE de Durango, dio a saber este pasado 7 de octubre.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram