Nota Roja

Mujer comerciante asaltada en su negocio

29/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer comerciante asaltada en su negocio

Nota Roja | 29/03/2021 - Hace 3 años
Mujer comerciante asaltada en su negocio Una mujer reportó que en la madrugada de ayer, individuos armados la amenazaron en el Bar El Bebedero, que se ubica en la calle Everardo Gámiz, de la colonia del Maestro, por lo que la policía checaría para comprobar la veracidad de lo que dijo

Mujer comerciante asaltada en su negocio, en el cual los autores la encerraron junto con sus empleadas.

A la mujer comerciante asaltada en su negocio, la amenazaron con pistola y la despojaron de dinero y mercancía.

Fue el sábado en la mañana, cuando la señora Elvia y sus empleadas trabajaban en la miscelánea La Esperanza.

La tienda se ubica en el fraccionamiento Hacienda de Tapias y de improviso  llegaron dos sujetos que de inmediato cerraron la puerta.

Acto seguido, uno de ellos amenazó con pistola a la dueña y a las empleadas, para tomar dinero, mercancía y otros objetos.

Una vez logrado su objetivo, los asaltantes se retiraron llevándose al menos seis mil pesos, así como algunos artículos de los que venden.

Los individuos también las despojaron de dos teléfonos celulares y con uno que no alcanzaron a llevarse, es que hicieron la llamada al número 911.

Minutos después, llegaron al lugar elementos de la policía, los que tras platicar con la afectada y obtener la media filiación de los asaltantes salieron en su busca.

Aunque de momento no pudieron localizarlos, invitaron a la comerciante a que presentara la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Será el Ministerio Público quien integre la carpeta de investigación y ordene a los elementos de la Policía Investigadora que busquen a los asaltantes.

Te puede interesar: Asaltantes asesinaron a comerciante frente a su hijo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram