Nota Roja

Mujer comete secuestro en Durango; la agarran en Chihuahua

31/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer comete secuestro en Durango; la agarran en Chihuahua

Nota Roja | 31/03/2021 - Hace 3 años

Mujer comete secuestro en Durango y la agarran en Chihuahua, por lo que ya está en la prisión duranguense.

La mujer que comete secuestro en Durango, fue capturada por policías de Durango con el apoyo de sus colegas de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se trata de María de los Ángeles, en contra de la que existía una orden de aprehensión.

El mandato judicial es por la probable comisión del delito de secuestro agravado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

La persona fue privada de su libertad el 6 de enero del año 2009, cuando se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la zona centro de Bermejillo, Mapimí, Durango.

Esa vez, María de los Ángeles, llegó a la casa del objetivo en compañía de varios sujetos armados y la subieron a una camioneta.

El vehículo es marca Jeep, tipo Grand Cherokee, la llevaron a un lugar donde lo mantuvieron hasta que cobraron fuerte cantidad de dinero como rescate.

Una vez que la liberaron, la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía comenzó a trabajar en el caso e identificó a toda la banda de secuestradores.

Luego de solicitar los mandatos judiciales en su contra, se cumplimentaron en diferentes fechas y solo faltaba por detener a María de Los Ángeles.

Sin embargo, al ser ubicada en Chihuahua, la Fiscalía de Durango pidió el apoyo de la Fiscalía de la vecina y la capturaron.

Finalmente, fue trasladada hacia  la ciudad de Durango e internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno, donde deberá cumplir el auto de formal prisión impuesto por el Juez de Primera Instancia del Sistema Tradicional.

Te puede interesar: Secuestradora arrestada, es la última de su banda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram