Mujer con embarazo herida y otra muerta en carreterazo

Nota Roja | 23/05/2021 - Hace 3 años

Mujer con embarazo queda herida y otra resulta muerta, luego de que se accidentaran en el vehículo que viajaban.

La mujer con embarazo y la que queda sin vida, así como otra, viajaban en una camioneta que conducía un varón, cuando ocurrió el carreterazo.

La información que  ha fluido hasta el momento del trágico hecho de tránsito, es que sucedió aproximadamente a las 14:00 horas de este domingo

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 20 de la carretera que comunica a Santa María del Oro  con El Carrizo,  justo en La Pastoría,  del estado de Durango.

Ahí volcó una camioneta marca Chevrolet, línea Sonora, modelo 2001, color Dorado, conducida por  Gabriel Dámaso Martínez, de 37 años de edad, vecino del poblado Boleras.

A él lo acompañaban su esposa Yajaira García Alarcón, de 24 años, con casa en San Bernardo,    quien se encuentra embarazada.

También viajaban en la camioneta,  Noelia, de 22 años, hermana de la embarazada y Lorena Rivera Terrazas, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Conasupo, de Parral Chihuahua.

Después de volcar sobre la carretera, la joven Rivera Terrazas se salió del la unidad y quedó sin vida en el pavimento.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Cruz Roja y de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), los que atendieron a los heridos.

Posteriormente los trasladaron en una ambulancia al Hospital General de Santa María del Oro, donde les brindaron las primeras atenciones.

El matrimonio trasladado a Durango

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas sufridas por el conductor Damaso Martínez, así como  al embarazo y lesiones de su esposa Yajaira, los canalizaron al Hospital 450 de la ciudad de Durango.

Al escenario de los hechos llegó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo de la  joven parralense.

Posteriormente ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Los testigos del accidente manifestaron que aunque la camioneta dio volteretas, finalmente quedó en su posición normal a varios metros de la carretera.

Te puede interesar: Muere en el hospital tras volcadura en el corredor comercial; está identificado

mujer embarazada

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram