Mujer de 69 años murió en el trayecto de su casa al doctor
20/08/2021 - Hace 5 años en DurangoMujer de 69 años murió en el trayecto de su casa al doctor
La mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría. Una mujer de 69 años de edad murió en el trayecto de su casa al doctor, de la que se desconoce la causa del deceso.
Fue en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, donde la mujer de 69 años murió, luego de que al sentirse mal de salud, sus familiares la trasladaban a un hospital.
La corresponsalía de Orale Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión en la región de Pueblo Nuevo y San Dimas, Durango, conoció extraoficialmente lo siguiente:
Aproximadamente a las 20:00 horas, la señora Silvia Flores Deras se sintió mal de salud en su domicilio ubicado en la colonia El Brillante, de El Salto.
Es por eso que sus familiares de inmediato la subieron a un vehículo y como los hospitales les quedaban más retirado, optaron por trasladarla con un médico particular.
Este tiene su consultorio en calle Progreso, de la colonia Benito Juárez, en la cabecera del municipio.
Aunque hicieron unos cuantos minutos en llegar al consultorio, cuando la vio el médico lamentablemente la adulta mayor había dejado de existir.
Para que diera fe del cuerpo de doña Silvia, avisaron del caso al Agente del Ministerio Público con sede en El Salto, quien deberá ordenar que se le practique la autopsia para que determine la causa del fallecimiento.
Te puede interesar: Abuelito de 79 años muere luego de recibir golpiza




