Nota Roja

Mujer ebria se accidenta; heridos ella, sus hijos y su mamá

31/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Mujer ebria se accidenta; heridos ella, sus hijos y su mamá

Nota Roja | 31/08/2020 - Hace 4 años
Mujer ebria se accidenta; heridos ella, sus hijos y su mamá Al estar realizando recorrido de vigilancia y prevención del delito por el poblado ciénega de Nuestra Señora de Guadalupe se recibe un reporte por parte de personal de extracción forestal del cual nos indica que a una persona de Nombre Luis Cabral corral Se encontraba realizando sus labores diarias por lo que se descuida y accidentalmente le cae un tronco en la cabeza encontrándose en el paraje denominado Las Cruces.

Santiago Papasquiaro, Dgo.- La madrugada de este lunes se registró un hecho de tránsito en calles de la colonia Gómez Morín, el cual fue protagonizado por una señora alcoholizada, en el que ella, sus dos menores hijos y su madre resultaron lesionadas.

Sobre el accidente, ocurrido en el lugar que también es conocido como Los Terrenos, la corresponsalía del Grupo Garza Limón y canal 15 de televisión, logró saber que sucedió a las 01:00 horas, donde volcó una camioneta marca Ford, tipo Escape, modelo 2005, color gris, que era manejada en estado de ebriedad por Brenda Alicia Miranda Cerenil, de 28 años.

Ella era acompañada por sus hijos  Felipe, de cuatro años, Analí, de ocho y su madre, Concepción Cerenil Rodríguez,  de 45 años, quienes resultaron lesionados y para que recibieran atención médica fueron trasladados al Hospital General de Santiago Papasquiaro.

De los cuatro, solo la conductora y su madre las que resultaron con lesiones más graves, incluso quedaron inconscientes, pero el personal de ese hospital inmediatamente comenzaron a atenderlos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram