Nota Roja

Mujer encuentra cadáver de su hermano

26/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer encuentra cadáver de su hermano

Nota Roja | 26/04/2021 - Hace 3 años
Mujer encuentra cadáver de su hermanoLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Mujer  encuentra cadáver de su hermano  que tenía serios problemas por el consumo de droga.

La mujer que encuentra cadáver de su hermano, les avisó a sus padres y estos dieron parte a las autoridades.

Información sobre este caso empezó a circular en el municipio de Nombre de Dios, Dgo., casi a la media noche del domingo.

Esto luego de que  la joven  Viridiana, encontrara colgado y sin vida a su hermano de 25 años.

Eduardo Sánchez Carmona, era el nombre  del hoy occiso, que escogió una de las habitaciones de su casa para suicidarse.

El hoy occiso vivía en calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Ejidal, en Nombre de Dios, Dgo., que fue el escenario del suicidio.

Eran aproximadamente las 23:00 horas cuando se hizo el hallazgo del cuerpo, posteriormente llegó la Agente dl Ministerio Público, quien dio fe del mismo.

Los comentarios que vecinos del hoy suicida han hecho sobre este caso, es que Eduardo les generaba muchos problemas a sus padres  a causa de su adicción a  las drogas.

Durante la mañana de ayer domingo, el señor Facundo, de 49 años, sostuvo una discusión con su hijo Eduardo, precisamente por el tema de la adicción.

El cadáver del muchacho lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Cabe hacer mención que en el mes de enero se registraron 8 suicidios, 10 en febrero, 18 en marzo y en lo que va de abril, ya son 16, los que dan un total de 52 en este año.

Te puede interesar: Hermanos asesinan a su familia para que “no sufrieran” y luego se suicidan

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram