Mujer fallece al impactarse contra tráiler fantasma

Mujer fallece al impactarse contra tráiler fantasma

Autor:
27/02/2021

436165

Mujer fallece al impactarse contra tráiler fantasma, por lo que ahora las autoridades están investigando el caso.

Donde la mujer fallece al impactarse con tráiler fantasma, es antes de llegar al Hospital General 450, al que la llevaban.

La información recabada extraoficialmente por este medio, revela que los hechos sucedieron la noche del viernes en la carretera a Torreón.

Se sabe que a las 20:00 horas, la señora Victoria Limones Salas manejaba una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color gris, modelo 2001.

Justo a la altura del kilómetro 4, le invadió carril un tráiler con doble remolque y se estrelló en la caja trasera, para luego volcarse.

Tras la colisión quedó herida la mujer de 49 años de edad y con domicilio en privada Riva Palacio, de la colonia Deportiva en Cuencamé, y al ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, la trasladaron a la ciudad de Durango.

Para que recibiera atención médica, la intención era ingresarla al Hospital General 450, pero lamentablemente llegó sin vida.

Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien luego de dar fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE).

En ese lugar le practicaron la autopsia de Ley para conocer la causa del fallecimiento que ocurrió a las 02:30 horas de este sábado.

Sobre el tráiler que ocasionó el accidente y el conductor, se desconoce su paradero; pero ya se investiga para tratar de ubicarlos.

 

Te puede interesar: Mujer muere afuera de Ley Express

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *