Nota Roja

Mujer hospitalizada por violencia familiar

25/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer hospitalizada por violencia familiar

Nota Roja | 25/01/2021 - Hace 3 años
Mujer hospitalizada por violencia familiarDariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

Mujer hospitalizada por violencia familiar, un joven se accidentó en bicicleta y a un niño lo atropellaron, se conoció en fuentes relacionadas con la salud.

De la mujer hospitalizada por violencia familiar, se desconoce de momento la identidad del agresor o agresores, pero será el Ministerio Público el que investigue.

Se sabe que  ella se llama Pamela Zaldívar, cuenta con 38 años de edad y resultó con heridas en ese episodio de violencia familiar.

Para que la víctima de este nuevo caso de violencia contra la mujer fuera atendida  de las heridas, la llevaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por otro lado, el joven Gonzalo López Larreta, fue  ingresado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Durango, para que lo atendieran.

De 18 años de edad, el joven se accidentó en una bicicleta  y al sufrir algunas heridas, es que lo auxiliaron para llevarlo al citado  hospital.

Finalmente, el niño Aarón, de tres años de edad, resultó con lesiones al ser atropellado por un vehículo del que se desconocen datos.

Al menor lo llevaron al Hospital Materno Infantil (HMI), donde el personal  de la sala de urgencias  le proporcionaría las atenciones.

De los tres lamentables hechos se desconocen cómo, dónde y las circunstancias en que  sucedieron.

Te puede interesar:Reforzará la Unidad de Atención a la Violencia Familiar

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram