Nota Roja

Mujer lo deja dormido en motel y le roba sus cosas

09/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer lo deja dormido en motel y le roba sus cosas

Nota Roja | 09/02/2021 - Hace 3 años
Mujer lo deja dormido en motel y le roba sus cosas La señora María Cecilia, quien vive en calle Bolivia, de la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Durango, reportó desaparecido a su esposo Ricardo González Flores, de 52 años de edad, quien tres semanas salió a trabajar como albañil a Mazatlán, Sinaloa, que le llamó para avisarle que regresaba el sábado, pero que no lo hizo, además no le contesta el celular.

Mujer lo deja dormido en motel y le roba sus cosas, hechos en los que  ella es ayudada por un taxista, según reportó el afectado.

La mujer lo deja dormido en el motel Villa Dorada, le roba las llaves de su camioneta, la abre y le roba varias cosas personales.

Extraoficialmente se sabe que ayer en la mañana, un varón de nombre Fabián solicitó el auxilio de la policía, ante el robo que sufrió.

Esto sucedió cuando el afectado se encontraba con una mujer en el motel Villa Dorada, ubicado sobre el bulevar Francisco Villa.

El afectado cree que su compañera ocasional lo drogó y cuando se quedó dormido, aprovechó para hablarle a un taxista y sacar de su camioneta algunas cosas.

Entre estas,  computadora una Lap-Top, tres portafolios, su fino teléfono celular marca Iphone.

El joven señala que cuando despertó y no encontró a la mujer ni su teléfono celular, se asomó a la puerta y alcanzó a verla que se subía a un taxi blanco con verde.

Al ver su camioneta, se dio cuenta que se había llevado lo antes descrito, por lo que presentaría una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones correrán a cargo de la propia Fiscalía y el principal objetivo son las cámaras de video del  motel, ya que seguramente grabaron todo.

Te puede interesar: Sexoservidora acusada de robar, fue violada por su defensor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram