Mujer pide ayuda, su esposo la golpea y le destroza cosas

Nota Roja | 23/03/2021 - Hace 3 años
Mujer pide ayuda, su esposo la golpea y le destroza cosasAlejandro, de 33 años, fue detenido por la Policía Estatal al ser acusado por su esposa de golpearla

Mujer pide ayuda, su esposo la golpea y le destroza cosas, pero afortunadamente su petición tuvo eco y lo detuvo la policía.

La mujer que  pide ayuda porque su esposo la golpea, vive en el fraccionamiento Joyas del Valle, de la ciudad de Durango.

La Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) informó al respecto que fueron elementos de la Policía Estatal (PE)  los que atendieron este caso.

Agrega que luego de que la mujer afectada  reportó la agresión al número 911 y pidió ayuda ante los golpes de que era víctima, los agentes estatales fueron  a auxiliarla.

Al llegar los uniformados,  ella  señaló a su esposo Alejandro, de 33 años de edad, de agredirla  física y verbalmente.

Además lo acusó de   causar  destrozos en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Joyas del Valle, ya que dañó algunos electrodomésticos.

Por esa razón el sujeto fue detenido y llevado ante el Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades.

Recuperan auto robado

Por otro lado, la SSP agrega que  en el poblado La Villita de San Atenógenes, municipio de Poanas, los Estatales aseguraron un vehículo con reporte de robo.

Se trata de una camioneta marca Dodge, modelo 2001, de color negro, que  robaron el día 13 de marzo de este mismo año.

Finalmente dijo que la  unidad la pusieron a disposición del Ministerio Público, para que se la regrese a su legítimo propietario.

Te puede interesar: Una mujer golpeada por su borracho marido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram