Nota Roja

Mujer pierde la vida tras brutal accidente

09/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer pierde la vida tras brutal accidente

Nota Roja | 09/03/2021 - Hace 3 años
Mujer pierde la vida tras brutal accidenteClaudia Elizabeth Hernández Martínez, de 38 años, el 28 e Febrero en la madrugada resultó herida en un accidente ocurrido por la carretera a México y falleció este martes en el Hospital 450.

Mujer pierde la vida tras brutal accidente  ocurrido la madrugada del domingo 28 de Febrero sobre la carretera a México.

La mujer  que pierde la vida tras  el accidente,  estaba internada en el Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Claudia Elizabeth Hernández Martínez,  de 38 años de edad, era el nombre  de la señora que perdió la vida durante la mañana de este martes.

Ella tenía su domicilio en la colonia La Virgen, de la ciudad de Durango.

Fue el domingo aproximadamente a las 02:30 horas, cuando ella viajaba en  un Eco marca Hyundai, tipo I-10, que manejaba Alejandro Hernández Castañeda, de 34.

Fue a la altura del kilómetro 278 de la carretera a México, donde el Eco se impactó contra   un tráiler marca  Keenworth, modelo 2017.

Ahí quedaron lesionados el taxista, así como la señora Claudia Elizabeth Hernández Martínez, Sonia Isabel Rodríguez Hernández, de 20 y una niña de 5.

En tanto que las mujeres y el trabajador del volante fueron llevados por la Cruz Roja al hospital 450, a la niña las trasladaron al Hospital Materno Infantil.

La madrugada del viernes 5 de Marzo, lamentablemente dejó de existir el taxista Alejandro Hernández Castañeda y esta mañana le siguió los pasos  la señora Hernández Martínez.

Sobre el estado de salud de Sonia Isabel Rodríguez Hernández, se dijo que presenta traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de cubito y radio derecho, fractura maxilar derecha y politraumatizada.

Te puede interesar: Muere mujer luego de arrojarse de vehículo en movimiento

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram