Nota Roja

Mujer que sufre caída en su casa y murió en el hospital

20/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer que sufre caída en su casa y murió en el hospital

Nota Roja | 20/04/2021 - Hace 3 años
Mujer que sufre caída en su casa y murió en el hospital A Fernando Álvarez, quien tiene 18 años de edad y su domicilio en la calle San Juan, del poblado 15 de Octubre, Durango, lo invitó su amigo Hugo a una reunión en su casa, pero llegó Jorge, padre del anfitrión, quien lo golpeó y fue necesario que lo atendieran en un hospital.

Mujer que sufre caída en su casa  murió en el hospital, cuando recibía atención médica correspondiente.

La mujer que sufre caída,  dejó de existir la madrugada de este martes en  una clínica particular.

De este lamentable caso se supo extraoficialmente que la hoy occisa se llamaba Elvia Carrasco Soto, contaba con 58 años de edad.

Ella vivía en la calle Antonio Urías, de la  colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, en la ciudad de Durango.

Fue el sábado de la semana pasada en la tarde, cuando la señora Elvia cayó al interior de su propio domicilio.

Al ser auxiliada por sus familiares,  para que recibiera atención médica la trasladaron al hospital San Jorge, también de esta capital.

Los doctores que se hicieron cargo de su caso le detectaron varias costillas fracturadas, así como otros leves golpes en su cuerpo.

Desde ese día 17, los médicos hicieron todo lo posible porque la señora Carrasco Soto recobrara su salud, pero lamentablemente no lo pudieron  lograr.

Y es que ante algunos padecimientos de la mujer, todo se complicó y durante la madrugada de este martes perdió la batalla contra la muerte.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del deceso y realizaron las diligencias correspondientes.Mujer muere asfixiada cuando comía un burrito en la vía pública

Te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram