Nota Roja

Mujer reporta robo de mascota; sospecha de su vecino

02/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Mujer reporta robo de mascota; sospecha de su vecino

Nota Roja | 02/04/2020 - Hace 4 años
Mujer reporta robo de mascota; sospecha de su vecinoLaura, reportó el robo de su mascota Husky y dijo sospechar desu vecino

Durango, Dgo.- Una habitante del fraccionamiento San José III, reportó el robo de su mascota de raza Husky y dijo sospechar de uno de sus vecinos.

Laura, es la mujer que tiene su domicilio en calle San Juan de Letrán, asegura que salió de su casa y dejó a su perra sola por algún tiempo, pero que al regresar ya no la encontró.

Al reportar el caso a la policía, manifestó que el principal sospechoso del hurto es un vecino, que durante su ausencia se pudo brincar por la barda para robar la mascota.

Tras la denuncia presentada, la policía se encuentra trabajando en el caso para saber si en verdad el vecino se llevó el animalito o fue otra persona.

Reportan otro robo

Por otro lado, la señora María Elena, propietaria de una tienda ubicada en andador Los Llanos y retorno Francisco Villa, del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, denunció que alguien se metió a su negocio y le robó el producto de la venta del día, lo que también ya es investigado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram