Nota Roja

Mujer reporta robo, se fueron directo a donde tenía dinero

25/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer reporta robo, se fueron directo a donde tenía dinero

Nota Roja | 25/03/2021 - Hace 3 años
Mujer reporta robo, se fueron directo a donde tenía dinero ADon José, de 80 años, discapacitado auditiva y visualmente, tiene su casa por la calle Josefa Ortíz  de Domínguez, de la colonia Independencia, también conocida como Promotores Sociales,de la ciudad de Durango, justo donde los rateros le robaron la instalación eléctrica y los focos, con lo que se agrava su problema e la vista

Mujer reporta robo en su casa, se fueron directo a donde tenía dinero, por lo que se sospecha que fue alguien que conoce sus movimientos.

La mujer que reporta el robo en su casa, señaló que regularmente sale en la mañana y regresa hasta en la noche.

La señora Rosalía es quien reporta que alguien le allanó su casa que se ubica en calle Sonora, de la Unidad Habitacional Diana Laura Riojas de Colosio.

Señaló que comúnmente sale poco antes de las 08:00 horas y tras cumplir con su jornada laboral retorna a las 20:00 horas.

Aunque nunca había sido visitada su casa por los ladrones, en esta vez fue diferente, ya que al arribar y entrar notó un completo desorden.

Las cosas movidas estaban principalmente en dos recámaras, en cuyo guardarropa de una tenía 30 mil pesos en efectivo dentro de una bolsa.

Curiosamente fue lo único que el o los ladrones se llevaron, ya que no le faltaron otras cosas de valor que tiene.

Para ingresar a la vivienda, el o los rateros forzaron una ventana de la parte posterior, y para tomar nota de lo ocurrido llegaron elementos de la policía preventiva.

La afectada manifestó que denunciaría el robo de los 30 mil pesos en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Mujer duerme en su casa, ladrones entran y roban

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram