Nota Roja

Mujer rompe vidrio de un auto para robar pertenencias

29/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Mujer rompe vidrio de un auto para robar pertenencias

Nota Roja | 29/03/2020 - Hace 4 años
Mujer rompe vidrio de un auto para robar pertenencias

Durango, Dgo.- Este domingo una mujer fue detenida por romper el vidrio de un auto para robar un estéreo y varios artículos personales.

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), lograron la detención de Jessica Esmeralda de 28 años de edad, acusada de sustraer varias pertenencias del interior de un automóvil.

La captura se registró por la denuncia de un hombre, quien la acusó de haber sustraído del interior de su vehículo un auto estéreo con su control remoto, una gorra de color rojo sin marca y unos lentes sin marca.

Durante la detención se logró asegurar los objetos robados dentro de una bolsa de plástico color gris, además de un desarmador plano y dos puntas sin marca, un pedazo de segueta y tres llaves de automóvil.

Capturan a sujeto por agredir a una mujer

Por tal motivo, fue ingresada en los separos de la Estación Norte, donde luego del llenado de actas se le puso a disposición del agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por lo que resulte del presunto delito de robo que se le imputa.

mujer

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram