Nota Roja

Mujer se colgó en Zacatecas y murió en Durango

20/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Mujer se colgó en Zacatecas y murió en Durango

Nota Roja | 20/01/2020 - Hace 4 años
Mujer se colgó en Zacatecas y murió en Durango

Gualterio, Zacatecas.- Al parecer desesperada ante el deterioro de su salud, una mujer con domicilio en calle Río, de esta población zacatecana, decidió quitarse la vida y lamentablemente lo consiguió.

La trágica historia comenzó a eso de las 16:30 horas de este lunes, cuando el señor Alejandro llegó a su domicilio y encontró pendiendo a su mujer Leticia Hernández Gutiérrez, quien contaba con 43 años de edad.

Con la rapidez que el caso lo requería y para tratar de salvarle la vida, el angustiado hombre bajó a su mujer, la subió a un auto tipo Jetta para trasladarla al Hospital Integral de Súchil, pero lamentablemente llegó sin vida.

Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en esa zona, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), para que se le practicara la autopsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram