Nota Roja

Mujer sorprendió a joven cuando la grababa con su celular en los sanitarios de lujosa tienda

17/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Mujer sorprendió a joven cuando la grababa con su celular en los sanitarios de lujosa tienda

Nota Roja | 17/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Indignada mujer que sorprendió a joven individuo cuando la grababa con su teléfono celular mientras se encontraba en los sanitarios de la tienda Liverpool, solicitó a agentes de la policía que lo detuvieran.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que los hechos sucedieron ayer en la tarde, cuando la mujer se encontraba en los sanitarios de la reconocida tienda departamental. Luego descubrió que inexplicablemente ingresó el individuo a los sanitarios de para damas y, lo peor, que la grababa con su celular, por lo que muy indignada solicitó la intervención de la policía.

Fueron los vigilantes quienes de inmediato procedieron a localizar al individuo que ya se había salido de los sanitarios, reportaron al número de emergencias 911 y al llegar los agentes de la policía preventiva, apoyaron en la búsqueda y lo arrestaron en bulevares Felipe Pescador, entre Instituto Tecnológico de Durango y avenida Lázaro Cárdenas.

El detenido se identificó como Miguel Angel, de 26 años, le fue asegurado el teléfono celular, junto con el que lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, acusado del delito de abusos deshonestos.

¿Crees que es deficiente la vigilancia en la tienda Liverpool por parte de su personal?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram