Nota Roja

Mujer sospecha que un conocido le robó el automóvil

15/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer sospecha que un conocido le robó el automóvil

Nota Roja | 15/05/2021 - Hace 3 años
Mujer sospecha que un conocido le robó el automóvilGuadalupe López Reyes, quien vive en avenida Los Viñedos, número 224, del fraccionamiento Los Viñedos. Pide ayuda alas autoridades para localizar a su hija Lizeth Guadalupe López Reyes, de 15 años, quien se salió descalza y muy molesta de su casa.

Mujer sospecha que un conocido le robó el automóvil y la policía ya trabaja en el caso para esclarecerlo.

La mujer que sospecha que un conocido de ella es el responsable del robo del vehículo, así lo expuso al hacer el reporte a las autoridades.

Fue la tarde de ayer cuando Miroslava marcó al número de emergencias 911, para reportar el robo de su automóvil.

Ella dijo que el auto es marca Volkswagen, tipo Polo, color gris, con placas de circulación  GSN-595-A.

Precisó que tiene su residencia en el fraccionamiento Valle del Rocío y por alguna razón manifestó que el autor del robo es alguien que conoce sus movimientos.

Otro robo de vehículo

Por otro lado, durante la madrugada de hoy,  a Luis Enrique le robaron su automóvil compacto mientras trabajaba.

Al hacer el reporte manifestó que su vehículo es marca SEAT, tipo Córdova, modelo 2004, color azul y con placas GAL-412-B.

El agraviado es empleado de la maquila Leoni, que se ubica por el  Antiguo Camino a Contreras, de cuyo estacionamiento es de donde le robaron el auto.

Serían aproximadamente las 05:30 horas de este sábado, cuando al salir de trabajar no encontró el vehículo donde lo dejó estacionado.

Para que lo ayudaran a buscarlo las corporaciones policiacas, marcó inmediatamente al número 911 y proporcionó todos los datos de la unidad.

Para tratar de ubicar los dos vehículos y detener a quienes los robaron, desde el mismo momento de los reportes se empezó a trabajar.

Te puede interesar: Roban auto del mercado El Refugio

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram