Mujer traía consigo 35 bolsitas con droga

Mujer traía consigo 35 bolsitas con droga

Autor:
14/07/2021

553530

Una joven mujer que traía consigo 35 bolsitas con droga, ya está ante la autoridad competente.

La información extraoficial de la mujer que traía consigo las porciones de droga, indica que la detuvieron.

Adriana, es el nombre de la muchacha que, a sus 27 años de edad, enfrenta serio problema legal, al ser acusada de practicar el narcomenudeo.

Los datos obtenidos por este medio, es que la joven tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez, de El Salto Pueblo Nuevo, Durango.

La captura

La captura de la mujer, se dio luego de que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) recibieron una denuncia ciudadana, en la que señalaban a Adriana como vendedora de droga.

Los investigadores estatales comenzaron a trabajar en esa denuncia, por lo que discretamente le siguieron los pasos a la presunta puchadora.

Tras de comprobar que ella se reunía momentáneamente con algunas personas con las que intercambiaba algo, procedieron a interceptarla.

Los agentes escogieron un lugar apropiado y fue justamente al intercambiar algo con un lugareño, que la abordaron para entrevistarla.

Ante las contradicciones en que cayó, la revisaron y le encontraron 10 bolsitas con mariguana y 25 con cristal, así como algo de dinero.

Mujer, droga y dinero, quedaron ante el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se deslinden responsabilidades.

Te puede interesar: Mujeres “puchadoras” están ya ante la autoridad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *