Nota Roja

Mujer y hombre que traficaban con cristal reciben sentencia

14/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer y hombre que traficaban con cristal reciben sentencia

Nota Roja | 14/01/2021 - Hace 3 años
Mujer y hombre que traficaban con cristal reciben sentencia Soldados militares detuvieron a Luz Janette con más de 7 kilos de cristal

Una mujer y un hombre que traficaban con cristal y fueron detenidos, ya recibieron la sentencia correspondiente de parte del juez.

Lo que llama la atención es que tanto la mujer como el hombre utilizaban autobuses de pasajeros para traficar con el cristal.

También sobresale que la mujer llevaba más droga que el hombre y a los dos les dictaron la misma sentencia.
La información sobre ambos casos fue dada a conocer por la Delegación en Durango de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el primer caso, Teresita C., fue sentenciada a seis años ocho meses de prisión y al pago de una multa de 67 días de salario equivalente a cinco mil 660 pesos 83 centavos.

Ella fue detenida por elementos del Ejército Mexicano en la caseta de cobró Cuencamé, ubicada por la autopista a Gómez Palacio.

La razón del arresto fue porque llevaba en el autobús de pasajeros tres kilogramos 598 gramos con siete miligramos de cristal.

Por otro lado, un Juez Federal le impuso una sentencia similar a Luis M., solo que a este los militares le aseguraron 451 gramos de cristal.

El también la transportaba en un autobús de pasajeros, pero por la supercarretera a Mazatlán y en una revisión militar lo descubrieron.

¿Crees que es justo que reciban la misma sentencia si el hombre llevaba menos cristal que la mujer?

te puede interesar: Lo esposan militares y lo abandonan por más de 2 horas en su casa; lo liberan ministeriales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram