Nota Roja

Mujeres y varón matan y sepultan a su casero

27/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujeres y varón matan y sepultan a su casero

Nota Roja | 27/03/2021 - Hace 3 años

Mujeres y varón matan y sepultan a su casero en el estado de Chihuahua, pero son detenidos por la policía de Durango.

De las mujeres y el varón que matan y sepultan a su casero, informó hoy la Fiscalía General del estado (FGE).

Se trata de Alondra “N” y Nayeli Aracely “N”, de 23 y 25 años de edad respectivamente, así como de Eduardo “N”, de 28 años.

Ellos son probables responsable en la comisión de los delitos de homicidio calificado, inhumación clandestina de restos humanos y robo calificado, cometidos en el estado de Chihuahua, en agravio de un hombre.

Señaló la institución que los hechos ocurrieron el 18 de febrero, en Chihuahua, al parecer mataron al señor Roque Omar Barca Uriostegui.

Extraoficialmente, el motivo del homicidio fue un adeudo económico. Luego sepultaron a Roque Omar en la casa que les rentaba.

Posteriormente, escaparon para Durango en el mismo vehículo del hoy occiso, al que le empezaron a buscar comprador.

Eduardo es el que fue sorprendido cuando trataba de vender dicho vehículo, por eso fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Mientras tanto, un Juez del estado de Chihuahua, giró una orden de aprehensión en contra de Eduardo, Alondra y Nallely Aracely, por el homicidio cometido.

Al solicitar la Fiscalía de Chihuahua el apoyo de la de Durango, el 23 de marzo fue ejecutado el mandato judicial por la PID de esta entidad.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades de la entidad vecina, con lo que una vez más la Fiscalía de Durango colabora con otras fiscalías del país.

Te puede interesar: Detienen a 12 policías por matar y calcinar a varias personas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram