Nota Roja

Municipales le paran la música a elementos de la PID

29/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Municipales le paran la música a elementos de la PID

Nota Roja | 29/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Ante la queja de vecinos, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) acudieron a un domicilio en el que varios individuos que, a decir de los mismos quejosos, son  elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), mantenían la música a alto volumen.

Fue el propio titular de la institución, Antonio Bracho Marrufo, quien informó lo anterior y manifestó que los agentes preventivos llegaron y conminaron a los supuestos investigadores a que bajaran el volumen a la música, recomendación que fue acatada.

Bracho Marrufo, dijo que el caso quedó en manos del Juzgado Cívico Municipal, quien determinará si cita o no al dueño o encargado de la casa, para que luego de que se lleve a cabo una audiencia, establecer el tipo de sanción que se aplicará.

El jefe policíaco, externó que la corporación a su mando continuará realizado recorridos de vigilancia y atendiendo todos los reportes ciudadanos, para actuar de acuerdo al marco legal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram