Murió abuelito que intentó colgarse y se clava cuchillo

Nota Roja | 14/04/2021 - Hace 3 años
Murió abuelito que intentó colgarse y se clava cuchilloMurió esta tarde la señora Patricia Santoyo Araiza, quien contaba con  51 años de edad y vivía en calle Gladiolas, de la colonia Villa Jardín, en ciudad Lerdo, Durango, luego de que el día 13 de abril peleó con su hermana María Magdalena, y al ingresarla al ISSSTE el día 20, le detectaron traumatismo de cráneo.

Murió el abuelito que intentó colgarse y se clavó un cuchillo durante la madrugada del día 7 de abril.

Donde murió el abuelito que intentó colgarse, fue en  un hospital de Gómez Palacio, Durango.

En este medio de comunicación le dimos a conocer oportunamente cuando intentó suicidarse:

Los hechos en los que el hombre de 62 años quiso convertirse en el suicida número 41 del año, ocurrieron en Lerdo, Durango.

Fue durante la madrugada del  miércoles 7, cuando en un domicilio de la colonia Hijos de Ejidatarios, ocurrieron los hechos.

Eran aproximadamente las 02:00 horas cuando una mujer llamó al número de emergencias 911  para solicitar auxilio, ya que su padre intentaba suicidarse.

Ella dijo que primeramente su papá Epigmenio Méndez Rendón quiso colgarse con un alambre, aunque lograron evitarlo.

Pero la señora manifestó que posteriormente el señor se las ingenió para tomar un cuchillo y se lo clavó en el pecho del  lado del corazón.

Las corporaciones de seguridad y auxilio llegaron lo antes posible al lugar de los hechos y encontraron muy delicado al adulto mayor.

Don Epigmenio yacía boca arriba, con el cuchillo clavado en el pecho y en un gran charco de sangre.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo estabilizaron, subieron a una ambulancia y se lo llevaron para que recibiera atención médica.

La ambulancia se dirigió directamente a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio, Dgo.

Estaba muy grave

Los doctores de ese nosocomio opinaron que el estado de salud de don Epigmenio era muy delicado, pero hacían lo posible por tratar de salvarle la vida.

Sin embargo, durante los primeros minutos de este miércoles, el abuelito dejó de existir, por lo que de su cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público.

Luego el cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Se suicida adulto mayor en la capital del Estado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram