Murió al caer desde lo alto del puente con todo y vehículo

Nota Roja | 01/12/2020 - Hace 3 años

Vicente Guerrero, Durango.- Lamentable y trágico fue el accidente vehicular que la mañana de este martes ocurrió sobre la carretera a México, cerca de la entrada a la cabecera de este municipio.

Fue justamente a la altura del puente ubicado en el lugar conocido como El Ancón, donde aproximadamente a las 11:00 horas salió de la carretera un automóvil marca Mazada, tipo Mazda 3, color gris, modelo 2014, para caer en el suelo y quedar con las ruedas hacia arriba.

Fuera del vehículo y del lado del volante, quedó tirado quien lo manejaba, identificado por un documento que traía como César Enrique Contreras González, de 28 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Tepehuanes, de la colonia Hipódromo, en la ciudad de Durango.

En ese mismo lugar, anteriormente se registraron otros accidentes, algunos de ellos que también resultaron fatales, hasta donde poco después llegaron elementos de la Policía Estatal (PE), de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, estos ya nada pudieron hacer por Contreras González, pues fallecido.

Fue entonces que le llamaron al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley.

Usuarios de esa carretera y en especial delos municipios de Poanas, Súchil y Vicente Guerrero, ¿Por qué creen que en ese puente han ocurrido varios accidentes?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram