Murió al interior de su habitación en el hotel Villa

Autor:
17/10/2020

312969

Foto: Sergio “El Tiburón” Meraz

Durango, Dgo.- Un hombre que desde hace varios días se encontraba hospedado en el hotel Villa de la ciudad de Durango, la mañana de este sábado fue encontrado muerto por una de las recamareras.

Fue precisamente cuando al tocarle la puerta de su habitación y no responder,  la empleada utilizó la llave maestra para abrirla y lo encontró muerto sobre la cama, ante lo que dio aviso a sus superiores y éstos a la policía.

Los agentes se entrevistaron con la recepcionista Rosario, quien les comentó que desde hacía 10 días se encontraba hospedado en el hotel el señor Francisco Javier Calderón, mismo que durante ese tiempo se quejó e algunos malestares de salud.

Señaló que hoy en la mañana, le tocaron a la puerta de la su habitación y al no salir, entraron y lo encontraron sin vida, para luego dar aviso a las  autoridades.

El hotel Villa se encuentra a un costado el monumento al General Francisco Villa, de la colonia Del Maestro y hasta allí llegó para dar fe del cadáver el agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE), con el propósito de que se le practicara la autopsia de Ley.

¿Crees que se trata de un fallecimiento por enfermedad?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *