Gómez Palacio Dgo.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad pereció la tarde de este viernes, al rociarse con gasolina y luego prenderse fuego, según se conoció extraoficialmente.
Se conoció que serían aproximadamente las 13:00 horas cuando el joven del que se desconoce su identidad, pero que todos llamaban Rigo, se encontraba en estado de ebriedad en los juegos mecánicos Longoria, ubicado en calle Héctor Mayagoitia y Braulio Landeros, del poblado 6 de Octubre, de este municipio.
En un momento dado, comenzó a vaciarse en su cuerpo un galón de 20 litros de gasolina, posteriormente se subió a un camión marca Ford, color anaranjado con blanco, para enseguida prenderse fuego y morir completamente calcinado.
Versiones de personas que lo conocieron, incluido el señor Erick Longoria, hace cinco días llegó le comentó que era del Estado de Campeche pero también le dijo que tenía problemas con su mujer y durante las últimas horas lo notó muy deprimido, lo que pudo ser el motivo para que se quitara la vida.
Al ser reportado el caso, llegó el Agente del Ministerio público, quien dio fe del cadáver y dio instrucciones para que lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, a fin de que se le practicara la autopsia de ley.