Nota Roja

Murió al ser aplastado por un pino

26/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Murió al ser aplastado por un pino

Nota Roja | 26/03/2020 - Hace 4 años
Murió al ser aplastado por un pino El señor Francisco Heriberto Gámez Gallegos, quien contaba con 42 años de edad, ayer al amanecer falleció en el Hospital General 450, de la ciudad de Durango, por lo que se trabaja para saber la causa.

Durango, Dgo.- Tras sufrir impresionante accidente laboral, un hombre de 59 años de edad, perdió la vida este jueves en la tarde, según se pudo saber  extraoficialmente.

La triste y lamentable historia se comenzó a escribir a al mediodía, cuando Esteban  Gilberto Saucedo, quien vivía en el fraccionamiento Galicia, se encontraba en el ejido Las Bayas, del municipio de Durango, amarrando las bandas a un camión cargado con  trozos de madera.

En un momento dado, el señor Saucedo accidentalmente se atravesó a las maniobras de una grúa trocera, la que al soltar uno de los pinos que estaba apilando, le cayó encima y lo dejó gravemente lesionado.

Al ver lo sucedido, algunos de sus compañeros lo auxiliaron, subieron a una camioneta tipo Pick-up con el propósito de trasladarlo a la ciudad de Durango e internarlo en un hospital donde recibiera atención médica.

Sin embargo, la gravedad de las lesiones no lo permitieron, pues poco antes de llegar al poblado La Ferrería dejó de existir, ante lo que se dio aviso a las autoridades, se presentó  el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó lo llevaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram