Murió al ser aplastado por un pino

Murió al ser aplastado por un pino

Autor:
26/03/2020

101171

Durango, Dgo.- Tras sufrir impresionante accidente laboral, un hombre de 59 años de edad, perdió la vida este jueves en la tarde, según se pudo saber  extraoficialmente.

La triste y lamentable historia se comenzó a escribir a al mediodía, cuando Esteban  Gilberto Saucedo, quien vivía en el fraccionamiento Galicia, se encontraba en el ejido Las Bayas, del municipio de Durango, amarrando las bandas a un camión cargado con  trozos de madera.

En un momento dado, el señor Saucedo accidentalmente se atravesó a las maniobras de una grúa trocera, la que al soltar uno de los pinos que estaba apilando, le cayó encima y lo dejó gravemente lesionado.

Al ver lo sucedido, algunos de sus compañeros lo auxiliaron, subieron a una camioneta tipo Pick-up con el propósito de trasladarlo a la ciudad de Durango e internarlo en un hospital donde recibiera atención médica.

Sin embargo, la gravedad de las lesiones no lo permitieron, pues poco antes de llegar al poblado La Ferrería dejó de existir, ante lo que se dio aviso a las autoridades, se presentó  el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó lo llevaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *