Nota Roja

Murió al volcarse en camioneta

25/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Murió al volcarse en camioneta

Nota Roja | 25/05/2020 - Hace 4 años
Murió al volcarse en camioneta Muere adulto mayor en su domiciliode la colonia Emiliano Zapata

San Juan del Río, Durango.- Al amanecer de este lunes fue protagonizado un accidente sobre la carretera a Parral, el cual dejó a un hombre sin vida y daños materiales de suma consideración, según conoció la corresponsalía de Grupo Garza Limón en la zona.

Datos extraoficiales indican que el accidente sucedió a la altura del kilómetro 100, al volcar una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, color rojo, cabina sencilla, de procedencia americana.

Esta camioneta conducida por el señor Alonso Alvarado Olguín, de 42 años; después del accidente llegaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones de auxilio y seguridad, pero al tratar de ayudar al conductor, lamentablemente ya había fallecido.

Posteriormente arribó el Agente del Ministerio Público, quien encontró la camioneta visiblemente dañada, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se practicara la autopsia de ley.

De momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos, pero lo que sí se sabe es que  el hoy occiso era vecino del poblado Ciénega Grande, de este municipio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram