Nota Roja

Murió el jovencito que se volcó en Canatlán

21/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Murió el jovencito que se volcó en Canatlán

Nota Roja | 21/12/2020 - Hace 3 años
Murió el jovencito que se volcó en CanatlánMurió Juan Bernardo Morales Díaz, quien contaba cuenta con 22 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Nicolás Bravo, municipio de Canatlán, Dgo., quien la noche del 16 de volcó en un vehículo

Durango, Dgo.- A causa del traumatismo craneoencefálico severo y fractura frontal, que sufrió un jovencito la noche del miércoles de la semana pasada, al volcar en su vehículo sobre la carretera Francisco Zarco, dejó de existir.

Como se lo dimos a conocer en su oportunidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este se llamaba Juan Bernardo Morales Díaz, quien contaba cuenta con 22 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Nicolás Bravo, municipio de Canatlán, Durango.

La FGE indicó que fue el pasado 16 de diciembre, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando Morales Díaz conducía sobre la carretera Francisco Zarco un automóvil marca Ford, tipo Fiesta o KA, color negro, modelo 2004, y a la altura de la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera, poco antes de llegar al entronque con la carretera a Parral, perdió el control del volante, provocando que se saliera de la cinta asfáltica y se volcara.

El jovencito después del accidente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, de Canatlán, los que enseguida lo trasladaron al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Desde ese día médicos y enfermeras hacían esfuerzos desesperados por rescatarlo de las garras de la muerte, pero lamentablemente la gravedad de las heridas que sufrió, le arrancaron la vida en la noche del domingo.

¿A qué le atribuyes que sucediera este accidente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram