Nota Roja

Murió el motociclista que el lunes fue impactado por una camioneta

30/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Murió el motociclista que el lunes fue impactado por una camioneta

Nota Roja | 30/10/2020 - Hace 3 años
Murió el motociclista que el lunes fue impactado por una camioneta Antonio Velázquez Palacios, de 23 años de edad, vecino el poblado Picardías, Lerdo, Dgo..murió luego de que el 23 de Octubre fue impactado por un vehículo

Durango, Dgo.– El motociclista David Rocha, quien el lunes resultó con fractura de cráneo y otras graves lesiones luego de que en la tarde fue impactado por una camioneta, lamentablemente dejó de existir mientras recibía atención médica.

Como le informamos en su momento, sobre este accidente se supo que ocurrió a eso de las 14:30 horas en el bulevar Domingo Arrieta y calle Escorpión, del fraccionamiento SAHOP, cuando una camioneta marca Ford, Lobo, modelo 2002, color blanco, manejada por Lorenzo, de 53 años, impactó a la motocicleta marca Itálika, modelo 2018, color rojo, que era conducida por David Rocha, de 35 años.

El motociclista que vivía en privada Trigal, del fraccionamiento Ciudad San Isidro, quedó gravemente lesionado y posteriormente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Desde el día del accidente, el motociclista estuvo siendo atendido en esa clínica, hasta el jueves cuando su salud se agravó y lamentablemente dejó existir, de cuyo deceso dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de Ley.

¿Quién sería el responsable de este accidente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram