Murió el periodista  duranguense David López Olivas

Murió el periodista duranguense David López Olivas

Autor:
10/06/2021

525543

 

A sus 72 años de edad, víctima  de un infarto murió el periodista duranguense David López Olivas.

Fue ayer cuando murió el periodista que se especializó en el manejo de información relacionada con el narcotráfico y su combate.

Al menos dos décadas de sus 72 años que vivió, López Olivas se dedicó a informar de la lucha contra el narcotráfico.

Fundador de la revista Proyección Gráfica Nacional, David plasmó en sus páginas los hechos más relevantes de la entonces Procuraduría General de la República (PGR).

También dio a conocer el trabajo de la Policía Federal de Caminos (PFC), luego Policía Federal y ahora Guardia Nacional.

El recién fallecido se codeó con los más altos mandos de esas dos instituciones y la mayoría de los comandantes  de la Policía Judicial Federal (PJF), Agencia Federal de Investigación (AFI), ahora Policía Federal Ministerial (PFM).

Durante esas más de dos décadas, López Olivas recorrió todo el país, principalmente la zona fronteriza con Estados Unidos.

La intención principal era recoger la información de los golpes al narcotráfico  una vez que la plasmaba en su Proyección Gráfica Nacional, regresaba para entregar el ejemplar.

Descanse en Paz nuestro amigo y compañero David López Olivas y nuestras condolencias para su esposa Lourdes Martínez González.

También  para sus hijos Carlos Omar, Daniel Mariel y  David Eduardo López Martínez.

Te puede interesar: Tras luchar contra el COVID-19, muere Gerardo Valtierra

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *