Nota Roja

Murió el segundo de los menores accidentados en moto

31/05/2019 - Hace 5 años en Durango

Murió el segundo de los menores accidentados en moto

Nota Roja | 31/05/2019 - Hace 5 años
Murió el segundo de los menores accidentados en moto

Nazas, Dgo.- El otro de los  dos menores de edad que la noche del domingo 26 viajaban en una motocicleta y sufrieron dramático accidente, en el que uno de ellos había perdido la vida, también dejó de existir.

Como oportunamente lo dimos a conocer, el lamentable hecho vial sucedió aproximadamente a las 22:00 horas, cuando la motocicleta marca Kurazai, color negro, conducida por Ángel Samuel Rodríguez, de 15 años, y quien era acompañado por Jonathan Misael Carrillo, de 14 años, a los pocos minutos de haber salido de sus casas ubicadas en Pueblo Nuevo, para dirigirse a Paso Nacional, perdieron el control y se impactaron contra una camioneta marca Chevrolet, cabina y media, color blanco, que manejaba Anselmo, quien se dio a la fuga.

A consecuencia del choque, Ángel Samuel quedó sin vida en el lugar en tanto que a Jonathan Misael, lesionado, lo trasladaron a la clínica San José, de Gómez Palacio, Dgo., pero este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer a través de un comunicado oficial que lamentablemente el muchachito el jueves también dejó de existir.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Alcoholizado lo dejó prensado y causó la muerte (video)

Nota Roja | Durango Estado

Alcoholizado lo dejó prensado y causó la muerte (video)

Alcoholizado lo dejó prensado y causó la muerte, ya que, aunque los doctores trataron […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram