Nota Roja

Murió en Fundación Vale

22/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Murió en Fundación Vale

Nota Roja | 22/01/2020 - Hace 4 años
Murió en Fundación ValeEn Fundación Vale, del fraccionamiento Guadalupe, dejó de existir la mañana de este miércoles falleció José Antonio Muñoz Lares, de 35

Durango, Dgo.- Al interior del Centro de Rehabilitación para Adictos, denominado Fundación Vale, una de las personas que recibían el tratamiento para su recuperación del alcoholismo murió repentinamente, al parecer de un infarto.

Fue la mañana de este miércoles cuando en el anexo ubicado en las calles Medellín y Managua, del fraccionamiento Guadalupe, dejó de existir José Antonio Muñoz Lares, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado González Ortega, en Sombrerete, Zacatecas.

Muñoz Lares tenía tres días de haber sido ingresado a ese lugar por sus familiares, pero lamentablemente su repentino deceso evitó que se recuperara; del cuerpo dio fe el Agente Ministerio Público y para que se le practicara la autopsia de ley que revelará las causas del fallecimiento, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Lesionan a joven de 25 años a balazos en Riveras del Bravo, estaba tirado en un parque

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lesionan a joven de 25 años a balazos en Riveras del Bravo, estaba tirado en un parque

Ciudad Juárez. – Lesionan a joven de 25 años a balazos en Riveras del […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram