Nota Roja

Murió niña de 13 años, hija de la mujer que el sábado falleció en accidente carretero

16/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Murió niña de 13 años, hija de la mujer que el sábado falleció en accidente carretero

Nota Roja | 16/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- El accidente tipo volcadura que la noche del sábado se registró por la carretera Francisco Zarco, cobró este viernes su segunda víctima mortal, al fallecer una niña de 13 años de edad, que había resultado lesionada.

Al dar a conocer lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE), recordó que el accidente sucedió a las 22:00 horas del día 10 de octubre, a la altura del kilómetro 26 más 500 metros, en el tramo de Nuevo Ideal a Canatlán.

En ese lugar volcó una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 1995, color blanco, que era conducida por el señor Rogelio, de 48 años y al que acompañaban su esposa María Concepción Rosas Zapata, de la misma edad, así como sus  hijos Salvador González Rosas, de 19 años y Rosa María, ésta de 13, todos con domicilio en la colonia Luz y Esperanza, de esta ciudad.

En el lugar del accidente quedó sin vida la señora y lesionados el resto, los varones fueron llevados al Hospital General 450 y la menor al Hospital Materno Infantil (HMI), donde desde entonces recibía atención médica.

En ese hospital la menor estuvo siendo atendida hasta la mañana de este viernes, cuando a pesar del esfuerzo realizado por los doctores, dejó de existir, ante lo que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la FGE, para que se le practicara la necropsia de Ley.

¿Podrías opinar sobre a qué consideras que se debió este tráfico accidente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram