Murió adulto mayor tras caer cuando alimentaba a su ganado

Murió adulto mayor tras caer cuando alimentaba a su ganado

Autor:
21/11/2020

345896

Pánuco de Coronado, Durango.- La mañana del 12 de noviembre, don Jesús Ortega Nájera, tal como lo hacía cotidianamente, alimentada al ganado de su propiedad.

De 66 años de edad y con domicilio en este mismo municipio, don Jesús cayó de su propia altura y al quedar lesionado, sus familiares lo trasladaron al hospital Santa María, ubicado en Guadalupe Victoria, para que lo brindaran atención médica.

Luego de que lo auscultaron y le practicaron las curaciones necesarias, el adulto mayor fue dado de alta, solo que el viernes sintió malestares y sus familiares lo trasladaron a la ciudad de Durango, para ingresarlo en el Hospital General 450.

Sin embargo, algo muy grave debió tener don Jesús, porque minutos después de ser ingresado a la sala de urgencias, dejó de existir, razón por la que se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó fuera llevado al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de Ley y revelara la causa de su muerte.

¿Crees que en el hospital de Guadalupe Victoria se cometió una negligencia?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *