Murió un adulto mayor tras caer de las escaleras de su casa

Nota Roja | 17/10/2020 - Hace 3 años
Murió un adulto mayor tras caer de las escaleras de su casa Eusebio Aguilar Reyes, de 23 años, murió en el hospital 450, luego de haber sido atropelado el día 21 de Octubre

Lerdo, Durango.- En el trayecto a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dejó de existir un adulto mayor, a causa de las severas lesiones que sufrió al caerse de las escaleras en su domicilio.

La Fiscalía General del estado (FGE), informó que el hoy occiso se llamaba Juan José Loera Reyes, contaba con 67 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Samaniego en el municipio de Lerdo.

Fue precisamente en su domicilio donde el viernes, aproximadamente a las 05:30 horas, al intentar bajar por las escaleras perdió el equilibrio para posteriormente caer al piso, golpeándose fuertemente la cabeza.

Después del accidente, el adulto mayor fue auxiliado por sus familiares, quienes en un vehículo particular lo trasladaban para recibir atención médica en la clínica número 46, pero lamentablemente murió antes de llegar.

Tras ser notificado, el agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna, se trasladó hacia la clínica para dar fe del cadáver y ordenar fuera llevado al anfiteatro, donde al practicarle la autopsia de Ley reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo.

¿Crees que los familiares de los adultos mayores deben cuidarlos más?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram