Murió un albañil al sufrir accidente laboral

Murió un albañil al sufrir accidente laboral

Autor:
24/11/2020

349182

Gómez Palacio, Durango.- Un empleado de la industria de la construcción perdió la vida trágicamente la mañana de este martes, al sufrir inesperado accidente laboral.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó al respecto que el albañil se llamaba Rubén Rodríguez Valdez, contaba con 48 años de edad y tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo, de esta ciudad lagunera.

Refirió la institución que serían aproximadamente a las 11:00 horas de este martes, cuando el señor Rodríguez Valdez laboraba como albañil en un domicilio ubicado en la calle Bugambilias, de la colonia Jardín, de Gómez Palacio, Durango.

Al encontrarse sobre la azotea, accidentalmente tocó los cables de alta tensión y al recibir fuerte descarga eléctrica  falleció fulminado, por lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver del albañil y ordenó su traslado al anfiteatro  de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Crees que la autoridad encargada de dar los permisos para construcción tiene alguna responsabilidad en este tipo de accidentes?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *