Nota Roja

Murió una niña en carambola vehicular; sus padres heridos

06/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Murió una niña en carambola vehicular; sus padres heridos

Nota Roja | 06/01/2021 - Hace 3 años

Lerdo, Durango.- Una niña de cinco años murió y sus padres quedaron heridos, al participar este miércoles en una carambola el vehículo que viajaban entre otros dos que se encontraban haciendo alto sobre la carpeta asfáltica, ante un accidente que poco antes había ocurrido.

La lamentable y trágica historia se empezó a escribir cuando a eso de las 11:00 horas, por la carretera libre de Durango a Gómez Palacio, el señor Ignacio Velázquez López, de 42 años, conducía una camioneta marca Chrysler, tipo Nitro, modelo 2007, color blanco.

Justamente cuando circulaba a la altura del poblado El Rayo, municipio de Lerdo, Durango, se reventó una de las llantas traseras al vehículo, lo que provocó que Velázquez López perdiera el control de la misma, se saliera de la carpeta asfáltica y volcara.

Posterior a esto, hizo alto un camión marca Hino, color blanco, que manejaba el señor Eduardo Madrid, así como una camioneta marca Dodge, línea Ram, color blanco, 2020, perteneciente a la Vicefiscalía Región Laguna, cuyo conductor Jesús encendió las luces preventivas y torretas, para resguardar y alertar a los conductores, así como para prestar apoyo y pedir los servicios de las corporaciones de emergencias.

Minutos después, un vehículo de la marca Nissan, línea Platina, color gris, conducido por el señor Alberto “N”, de 52 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa Elizabeth Gaucín Estrada, de 38 años y la niña María José, la hija de ambos de 5 años de edad, se impactó por alcance contra un costado de la camioneta Dodge, también contra el camión Hino, y posteriormente invadió el carril de circulación contrario, para chocar contra una camioneta marca Ford, tipo Lobo, que era conducida por el señor Ernesto Jaik “N”, de 57 años de edad.

Al llegar los servicios de emergencia auxiliaron a los ocupantes del auto Platina, ya que quedaron heridos, quienes en una ambulancia los trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lamentablemente poco después dejó de existir la niña.

Te podría interesar: Identifican al ciclista que la madrugada del lunes murió tras ser impactado

Tomando en cuenta que el lugar del accidente fue en una recta, ¿Qué crees que le sucedió al conductor del Platina para que provocara la carambola donde murió la niña?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

En el mundo | Internacional

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

Atenas.- La fragata militar griega Hydra, desplegada en la misión naval de la Unión […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram